ocultar

Cena y parking junto a la Puerta del Sol

Restaurante Liabeny

El Restaurante Sensaciones del Hotel Liabeny les ofrece la posibilidad de disfrutar de una velada especial disfrutando de su cuidada selección de cocina mediterránea e internacional en pleno centro de Madrid, a apenas unos metros de la Puerta del Sol.

Para ello, pone a disposición de sus clientes una promoción especial que les permite disfrutar de una velada completa en uno de los restaurantes más agradables del centro de Madrid, que incluye cena, copa y parking gratuito en el propio edificio del hotel, ideal para una velada en pareja, una cena elegante con amigos o un encuentro de trabajo.

El Restaurante Sensaciones ofrece una cuidada selección de cocina mediterránea e internacional, con una carta que combina platos tradicionales con una cocina más sofisticada. Entre sus especialidades destacan las setas crujientes con salmorejo, los filetes de lenguado al limón o las chuletitas de cordero lechal.

Nuestro restaurante pone a disposición de sus clientes la siguiente promoción -disponible únicamente para dos o más comensales-:

1.- Un primer plato de la carta del restaurante para compartir.

2.- Un segundo plato para cada comensal a elegir de la carta.

3.- Un postre de la carta por comensal.

Todo ello regado con una botella de vino de Rioja crianza y, por supuesto, incluyendo agua y café.

Al final de la cena, podrán dirigirse al bar donde el hotel les invita a una COPA PREMIUM (exceptuando bebidas reserva).

Además, para que el transporte no suponga un problema durante su visita a nuestro restaurante, el Hotel Liabeny les ofrece tres horas gratis de aparcamiento en su garaje privado.

El precio de este paquete de cena, copa y aparcamiento del Restaurante Sensaciones es de 35 € por persona, IVA incluido.

Puede efectuar su reserva a través del siguiente formulario o, si así lo prefiere, llamarnos a nuestro teléfono 91 531 90 00 (extensión cafetería o restaurante).

El Restaurante Sensaciones está abierto diariamente de las 13:30 a las 16 horas para el almuerzo y de las 20:30 a las 23:30 horas para la cena.

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su teléfono (requerido)

Fecha de reserva (requerida)

Hora de la reserva (requerida)

Comentarios

Mostrar